martes, 9 de abril de 2013

SUBIR UN MODELO DE SKETCHUP A LA GALERÍA 3D



1 comentario:

  1. Hola Ester soy Antonio, profe como tú y usuario de sketchup y también de Mongge.
    He visto tu comentario en una de mis piezas y te comento. ¿No es más cómodo subir la pieza a través de la galería 3D directamente?
    Lo que yo hago es lo siguiente: Galería 3D, compartir modelo, se abre un acceso a tu cuenta, te pide una serie de parámetros que tú configuras, título, descripción, etc. y ahí te indica que el formato que le está dando al dibujo es skp. Pulsamos subir y ya está.

    Para incrustar en el blog vamos a compartir, vista 3D, copiamos código y luego pegamos éste en la entrada que estamos creando.
    Publicar y ya está.

    Lo que veo en esta pieza es que aparece cortada y eso me llama la atención, ya que por mucho que me alejo o me acerco, siempre me ofrece una vista con un recadro que corta un poco la vista, lo que me induce a pensar que algo no está bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar